Quiénes somos

Apasionados de los destilados y amantes del mundo de los licores caseros. De esa pasión nace esta compañía, dispuesta a complacer a aquellos que desean añejar sus propios licores, vinos o cervezas y descubrir nuevos sabores y experiencias.

Tenemos barriles en diferentes tamaños, lo que determinará el aporte de sustancias al líquido.

Cada barril viene con un embudo de acero inoxidable, un vaso de cata Glencairn, un grifo de madera de roble, un tapón y un soporte adecuado a su tamaño.

Barriles de roble

Roble Blanco Americano y Roble Francés

El roble no es el único material disponible para fabricar barriles, pero sí el más apropiado y extendido, tanto por sus características químicas (que otorgan los compuestos aromáticos) como físicas (a la hora de producir y moldear las duelas).

Nuestros barriles son el resultado de un trabajo convertido en arte. Producidos uno a uno de forma artesanal a partir de madera de roble nuevo, nunca antes utilizada para otros fines, favoreciendo así la trasmisión de los mejores elementos del roble.

Tostado interior

Nuestros barriles experimentan un proceso de tostado interno para favorecer la formación e impregnación de sustancias químicas aromáticas de la madera.

No se utiliza ningún tipo de cola o pegamento, ya que puede alterar las propiedades que la madera trasmite al líquido. Únicamente se componen de la madera virgen del roble (resistente, dura y prácticamente impermeables) y aros de metal galvanizados en el exterior (evitan la corrosión y oxidación), para mantener las duelas compactas.

barril roble

Pasión por el trabajo bien hecho:

Siempre nos ha encantado hacer nuestros propios spirits y licores. Sin embargo, nunca nos convenció la calidad de los barriles con los que trabajábamos, así que nos empeñamos en obtener las mejores barricas de roble posibles.

Después de probar barriles de diversas empresas, encontramos una tonelería con estándares tan altos como los nuestros. Creemos en la calidad de nuestros productos y de cada uno de nuestros barriles.

Desde ahí construimos esta compañía.

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop