Regala un Barril Personalizado

Publicado por Spaniard Barrels en

Barril personalizado

Te damos una buena idea para sorprender con un buen regalo: un barril personalizado.

Si eres de los que nunca sabes qué regalar y acabas regalando siempre lo mismo, esta es una fantástica ocasión para sorprenderle con un regalo original: un mini-barril personalizado con su nombre, una fecha o un mensaje grabado a fuego.

El éxito reside en lo que supone hacerle un regalo personalizado: le has dedicado tiempo, has sido original, y es algo único con lo que poder brindar con familia y amigos.

Te sorprenderá el efecto que tiene un barril colocado en un lugar estratégico del salón de tu casa – listo para servir una copa – pues invita a la cata, a la charla y a tomar algo en compañía. Además, al estar personalizado, despertará la curiosidad de los que visitan tu casa por primera vez, y dará pie a que esa persona hable orgullosa del regalo que una vez le hicieron.

Le abrirás también la puerta al interés por este mundillo: le llevará a interesarse por la historia detrás del proceso de añejamiento, el porqué del uso del roble, los tiempos de envejecimiento adecuados, los tipos de vino y los tipos de whisky, las Highlands escocesas y un largo etcétera. El mundo del vino da para libros y libros, el del whisky para otros tantos, y así como con el resto de bebidas a las que quieras mejorar su sabor, aromas y color.

UN REGALO ÚNICO

No hay dos barriles iguales: los barriles Spaniard son artesanos y producidos uno a uno individualmente. Cada mini-barril es una experiencia de añejamiento única. Ya sea para un vino, whisky, cerveza casera o una bebida alcohólica especial, podrá elaborarla y añejarla él mismo.

La madera es de roble blanco americano nuevo, nunca utilizada previamente para otros fines, lo que favorece la transmisión de las propiedades y elementos más genuinos del roble. También ofrecemos la opción del roble francés, cuyas diferencias puedes aprender en este artículo.

Grabaremos tu logo o texto a fuego en el témpano de la barrica, directamente encima de la espita. Tu regalo adopta de esta forma un carácter único.

El barril viene con un vaso chiquito, guía de curado y de cata, soporte bajo, espita, tapón, embudo de acero inoxidable y cera selladora.

Tan solo tienes que seleccionar el tamaño del barril (puedes elegir entre cinco tamaños diferentes: 1, 2, 3, 5 ó 10 litros). Una vez escogido el tamaño tu única misión será pensar el mejor mensaje posible, ¡así de sencillo!

>Mira algunos ejemplos de grabados

>Accede al Blog

Categorías: Roble Americano

2 comentarios

Jose T · 8 diciembre 2020 a las 12:15

Hola! Quiero grabar un barril de 5 litros con el logo de mi bar.

¿Cómo os lo envío?
Saludos

    Spaniard Barrels · 8 diciembre 2020 a las 19:40

    Hola Jose! Puedes enviárnoslo adjunto a info@spaniardbarrels.com y lo grabaremos en menos de 24 horas.

    Un saludo!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop